Formas respaldadas por la ciencia para reducir el estrés

Cuando el estrés golpea, es difícil no sentir que estás tratando de salir del agujero … un agujero muy grande hecho de arena. Imaginario, por supuesto. Pero la tensión abrumadora y en pánico se puede sentir igual, ya sea que la fuente sea el trabajo, su familia, su relación o incluso un combo. El peor estrés que puedes experimentar es el de no poder mejorar tu situación como un dolor o uno de los implantes dentales Tijuana.

No puede controlar la causa de su estrés, pero puede controlar los síntomas, aliviar algunas de las quejas y remediar la situación lo más rápido posible. De hecho, te ayudaremos. Revisamos la investigación y tomamos consejos de expertos para ofrecerle los mejores remedios respaldados por la ciencia para combatir el estrés. El alivio está en camino.

Sal afuera

Más del 50 por ciento de las personas viven en áreas urbanas, y se espera que en 2050 las cifras aumenten a 70 por ciento. El problema es que la urbanización se asocia con mayores casos de enfermedades mentales. Sin embargo, la naturaleza puede ayudar. Los participantes que realizaron una caminata de 90 minutos a través de un entorno natural informaron niveles más bajos de rumia (pensamientos negativos repetitivos) en comparación con los que caminaron por un paisaje urbano, según el estudio. Dedique un tiempo para sus aventuras favoritas, como el senderismo o el ciclismo. Si te gusta la actividad, estarás más inclinado a hacerlo con más frecuencia, lo que ayudará a evitar el estrés.

Establecer límites

La mayoría de los hombres están más estresados ??en casa que cuando están en el trabajo, según investigadores de la Universidad de Penn State Opens a New Window. quienes se sometieron a 122 pruebas de autodiagnóstico de hombres y tomaron muestras de saliva (para detectar la hormona del estrés cortisol) en el trabajo y el hogar de los participantes. ¿El culpable? Multitarea El trabajo se abre camino en su vida no laboral y le impide realizar cualquiera de los dos trabajos de manera eficiente. Mantenga el trabajo en el trabajo si es posible (incluso si eso significa quedarse un poco tarde).

Tomar tiempo libre

Las personas que toman vacaciones anuales informan que tienen mejor salud, menos estrés, más energía, mayor deseo sexual, mejor productividad y mayor felicidad en general, según una encuesta. Las vacaciones no deben considerarse un lujo, son un deber para nuestra felicidad y salud en un mundo cada vez más estresante. Además, el 80 por ciento de las personas que se van de vacaciones al menos una vez al año informan que “el romance está vivo en su relación”, en comparación con el 56 por ciento de quienes nunca toman vacaciones. Alerta de spoiler: el reductor de estrés # 20 es tener más relaciones sexuales.